Escuda

Ciberseguridad

Consultoria

Gestión TIC

Contacto

Escuda

Ciberseguridad

Consultoría

Gestión TIC

Contacto

+34 931 931 848



Política de Seguridad

| 01 :: POLÍTICA DE SEGURIDAD

La Dirección de la Organización se compromete mediante el presente documento y todo el SGSI a poner los medios adecuados, tanto humanos, organizativos o tecnológicos para proteger la información de la Organización y la de sus clientes, y garantizar de esta forma la continuidad de la actividad de la misma en beneficio de todos sus miembros.

ESCUDA SGSI S.L. tiene como objetivo estratégico disponer de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información dentro de la norma ISO 27001:2013 para alcanzar los siguientes objetivos:

  • 5Incrementar el valor añadido de su cartera de servicios tanto en el apartado proyectos como en el de servicios, donde ESCUDA SGSI, S.L. está haciendo un gran esfuerzo para posicionarse como un referente de calidad en el mercado.
  • 5Relacionado con el anterior, alinearse con todo aquello que se está definiendo en su plan estratégico: La apuesta decidida por la protección de los activos de negocio propios y los de sus clientes.
  • 5Por último y asociado con el punto anterior, reforzar la confianza en la seguridad de sus sistemas de información tanto para aquellos clientes que ya llevan tiempo trabajando con ESCUDA SGSI S.L. , como para todos aquellos que decidan apostar por sus servicios en el futuro.

ESCUDA SGSI S.L. entiende que debido a la transformación que continuamente experimenta el mercado, motivada por la evolución de las nuevas tecnologías, cada vez más existe la necesidad por parte de las empresas de externalizar sus recursos y sistemas de TI en un partner tecnológico solvente, capaz de garantizar a sus clientes un nivel adecuado de disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información que estos le depositan, y que ello sea además contrastable.

Revisión: Abril 2021