Esta no es una felicitación navideña
Esta no es una felicitación navideña
Quienes nos siguen recordarán que, en las Navidades del 2019, decidimos decorar nuestras oficinas con “los medios de a bordo”. Y este año, con más razón aún, decidimos repetir. La idea de volver a montar un arbolito de navidad con material reciclado gustó a todos: trabajadores de ESCUDA, clientes, colaboradores, etc. Así que ¿por qué no repetir?

Repetiremos también nuestro reconocimiento a: los compañeros, los colaboradores, en especial a nuestros clientes y usuarios, y sin olvidar a los proveedores. A todos agradecemos la confianza, el compañerismo y el cariño compartidos durante este difícil año 2020, que quedará en nuestras memorias como una época de disgustos y también de cambios, sobre todo de cambios.
Más allá de la decoración, es época de fiestas, de reencuentros, de contactar con esas personas con quienes sólo lo hacemos una vez al año. Pero claro, este año, que está terminando, es un punto de inflexión en nuestras vidas, ¡casi un electrochoque!
Desde ESCUDA, decidimos reinventarnos. Gracias a los cambios que hemos adoptado, hemos cumplido con el reto que nos lanzamos: seguir manteniendo nuestra actividad, siempre atendiendo a nuestros clientes con plena dedicación.
Teletrabajo y mejora de conocimientos en seguridad TIC
Desde el mes de marzo, como en muchas empresas, nuestros equipos han adoptado el teletrabajo y nuestra empresa un modelo de trabajo distribuido, experiencia que nos ha permitido probar diversas herramientas, materiales y sistemas, con la idea de poder hacerlo en las mejores condiciones. Hemos jugado el papel de conejillos de indias y así estamos seguros de poder ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa.
También hemos aprovechado el tiempo para desarrollar aún más nuestros conocimientos y capacidades en seguridad TIC y ciberseguridad. Gracias a la formación y a la incorporación de nuevos colaboradores, hemos afianzado nuestra capacidad y conocimiento para dar respuesta a los retos planteados a las empresas en este nuevo entorno de trabajo a distancia. Durante el año 2021 seguiremos en la misma línea de trabajo, tanto en los nuevos desarrollos tecnológicos, como en la evolución de las herramientas y sistemas conocidos.
Desde ESCUDA decidimos probar las soluciones, herramientas y sistemas que proponemos a nuestros clientes. Para nosotros es la mejor forma de aportar soluciones adaptadas a cada caso y necesidad.
Si estas en plena reflexión sobre temas TIC o necesitas consejo sobre el teletrabajo, la seguridad TIC o la ciberseguridad en tu empresa, no dudes en contactarnos en el 931 931 848 o mediante este formulario.
#escuda #teletrabajo #seguridadTIC #formaciónTIC #Ciberseguridad #materialreciclado #reinvención #compañeros #colaboradores #clientes #usuarios #proveedores

Puede que estos artículos te gusten
Todas las Soluciones TIC en nuestra nueva web
Permítenos presentarte nuestra nueva web, https://escuda.cat Refleja lo que es ESCUDA: una empresa orientada a guiar a todo tipo de organizaciones en su Evolución Digital Segura. No queremos robarte mucho tiempo, así que destacamos lo más importante: Está pensada para...
¿Cómo estar preparado para el fin de Internet Explorer?
El navegador desaparecerá el 15 de junio de 2022En la era de las comunicaciones por red, el navegador Internet Explorer marca una época y ha sido, sin duda, un referente. Esta herramienta de Microsoft fue, durante muchos años, el número uno en las comunicaciones de...