Crecen las empresas afectadas por el malware Emotet

    Acepto y he leído la política de privacidad.Ver política.
    Responsable tratamiento: ESCUDA SGSI, S.L.
    Finalidad: venta de bienes, servicios y comunicación comercial.
    Derechos: entre otros, acceso, rectificación, supresión a escuda@escuda.es

    Acepto recibir información con fines publicitarios y de prospección comercial, incluido el envío de boletines y noticias (email, SMS y cualquier otro medio electrónico) sobre promociones y novedades de ESCUDA SGSI S.L. relacionados con servicios informáticos y ciberseguridad.

    Crecen las empresas afectadas por el malware Emotet

    En Escuda siempre estamos pendientes de las últimas alertas de seguridad informática, en estos últimos tiempos se ha detectado un crecimiento alarmante de las empresas afectadas por el troyano Emotet. Este software malicioso puede poner en peligro los sistemas y los datos de una organización, incluso, paralizar el funcionamiento de la empresa. Los efectos más usuales del malware Emotet son el robo de contraseñas, espiar el tráfico de la red o, descargar otros softwares relacionados con el robo de datos bancarios.

    emotet malware
    El malware Emotet puede afectar gravemente cualquier empresa que no esté bien protegida.

    El software Malwarebytes se ha demostrado que es uno de los más efectivos para luchar contra el Emotet y también el ransomware, otro tipo de software malicioso en el que se pide un rescate para poder recuperar los datos robados. 

    ¿Tú organización está afectada por el malware Emotet?

    Si en estos momentos tu organización se ve afectada por el Emotet, en Escuda te podemos aportar una salida urgente a los problemas generados por este software malicioso, por otra parte si no estás afectado pero quieres mejorar la protección para tu empresa, te podemos aportar soluciones basadas en los productos de la firma Malwarebytes.

    Puedes contactar con nosotros a través este formulario o llamando al 931 931 848.

    Puede que estos artículos te gusten

    ¿Qué es Pegasus? El software espía más famoso

    ¿Qué es Pegasus? El software espía más famoso

    A mediados de 2021, en Francia, se comenzó a hablar mucho del software Pegasus. Un software espía o ‘spyware’ que parecía afectar a dispositivos móviles. Sobre todo smartphones de personalidades nacionales, incluido al jefe de estado francés, Emmanuel Macron.  Desde...

    Leer más

    ¿Te ha gustado este artículo?

    Comparte esta publicación con quien tú quieras